FERIA CASITAS Y COSITAS

FERIA CASITAS Y COSITAS
SANTANDER 2º EDICION

miércoles, 15 de mayo de 2013

LA HABITACION DE LOS NIÑOS

Desde pequeña me ha gustado pintar, y uno de mis sueños era encontrar el cuadro mas grande que pudiera hacer, y al tener mi casa lo encontré.... las paredes.... cuando nació mi primer hijo me puse manos a la obra y pinte su habitación con un bosque y algunos animalillos, pero cuando tuvimos al segundo esa habitación no pudo seguir siendo, así que  a pintar mas paredes.... con los mismos motivos. Y este es el resultado. En la tienda de pinturas, me pidieron que les llevara fotos del resultado porque quedaron intrigados de nuestras intenciones y les dejamos boquieabiertos, me han pedido permiso para ofrecer mis servicios a quien los precise, en lugar de vinilos... ya sabéis dibujos personalizados en tu propia casa.... CONSULTARME PRECIOS, ESO SI  TRABAJO A DOMICILIO ( ja ja ) solo en Vitoria. ( de momento).







No hay comentarios:

Publicar un comentario